Vox Partisana

Pedro Sánchez: Nuestro Amado Líder, El Sol del Futuro gana sus primeras elecciones #VoxPartisana

¡Guapo, guapo y guapo! Como si fuese la mismísima Virgen de la Fuensanta recibió la ya famosa militancia socialista a nuestro Pedro en balcón de la sede de Ferraz. Los militantes más jóvenes agitaban con entusiasmo su chaqueta de pana mientras en los epitafios de los mayores se leía “¡Sí es sí!”. Sánchez comenzó a hablar reticente sobre diálogo y entendimiento, pero a medida que bebía de aquel socialismo latente fue emborrachándose del espíritu de sus fans hasta que declaró con total seriedad mientras se sacaba y enarbolaba el pene contra la barandilla “Ahora este es mi barrio, negros”.

Pedro Sánchez tras el “Espartaco” en el balcón

El Lenin de Tetuán venció a su adversaria (Quien-no-ha-de-ser-nombrada) con un 50’2%  de los votos ante un mero 39’9% y el voto nulo de un 9’8% de la militancia por un tal “Patxi López” que se cree que ha sido una broma del portal web Forocoches.

Nuestro Amado Líder ya ha dictado las medidas para su estatua de bronce en el Congreso de los Diputados; a lo que otros dirigentes políticos, ya ha reaccionado de diversas formas:

El opositor reaccionario Albert Rivera, que nunca firmó ningún pacto de gobierno con nuestro líder, ha instado a sacar los tanques a las calles para combatir el nacionalismo catalán y el neoleninismo que supone el regreso de Sánchez a Ferraz.

El autodeclarado “aún presidente del Gobierno” Mariano Rajoy, ha tomado el control de la televisión de Soto del Real para organizar a los prisioneros que él no conoce para desestabilizar el país en una guerra de guerrillas financiera hasta que Sánchez le devuelva el whatsapp que no le contestó el día de su victoria.

Mientras tanto, Pablo Iglesias, líder de las Juventudes Socialistas (anteriormente conocidas como Unidos Podemos) se ha limitado a colgar fotos sugerentes en sus redes sociales y renovar su check en Tinder para complacer al Gran Sánchez.

El primer mandato nacional de nuestro Amado Líder ha sido la construcción de un gulag en Cartagena para albergar a todos aquellos disidentes infieles que no creyeron en su regreso. En su primer día de funcionamiento ya cuenta con 33.654 internos y ningún muerto (de momento) gracias a la efectividad del sistema de reeducación sanchista. Antonio Hernando es el único enemigo del régimen que aún está en búsqueda y captura, pero el cerco de la Agencia de Inteligencia “Compañeros y Compañeras Cojonuda Pizza en Restaurante Luna Rosa” está cercando el perímetro entorno a Venezuela, que ha sido la única delegación aparte de Andalucía en la que ganaron los opositores.

(Esta foto es lo único real del artículo)

Los disidentes del gulag cantan el nuevo himno del PSOE “Oh Pedro de mi vida, oh Pedro de mis amores” mientras construyen la nueva fragata “Socialismo o Barbarie” destinada a llevar los valores del sanchismo mediante la paz y el sufrimiento y muerte de la oposición neoliberal.

Esperamos que pronto todo el mundo comprenda y acepte más allá de sus ideologías que estamos ante la gran figura política y cultural del siglo XXI ¡Viva Pedro Sánchez! ¡Viva el PSOE! “¡Buenas noches y ser malos colegas jajaja!”

El Sol de Futuro en compañía de sus elegidos cantando el “Oh Pedro de mi vida, oh Pedro de mis amores”
José Aurelio Atenza Martínez
Estudié Periodismo en la Universidad de Murcia. He pasado la vida entre hospitales, libros y películas. Ahora escribo lo mejor que sé y todo cuanto puedo. Tengo una ideología y no dudaré en usarla.