Sin categoría

Nos veremos en el infierno

A veces, solo a veces, cuando muere alguien, recordar que solo a veces, se elogia todo lo bueno que ha hecho, lo maravillosa que es y hasta se recuerdan anécdotas absurdas, ¿pero que pasa cuando muere quien ha asesinado a centenares de personas desde la butaca del Congreso? Pues nada, funeral de Estado por todo lo grande y una semana de vídeos “emotivos” y absurdos.
Tras el reciente fallecimiento de la maravillosa Carme Chacón los medios de incomunicación nos han bombardeado con lágrimas y con lo maravillosa, lo valiente y lo grande que ha sido esta señora, y bueno, todo falacias.
Hay un dicho que me gusta aplicar a estos casos que dice: “A todo cerdo le llega su San Martín” y esta vez no iba a ser menos. Esta señora que se autodenominaba de izquierdas y socialista se encargo de los maravillosos desahucios exprés, porque claro, ser socialista es echar a las familias de sus casas, es defender a la banca y los especuladores, es reírte de miles de familias que se quedan sin nada, es enviar al pozo de la penuria a la clase trabajadora, y para esta señora esto era ser Socialista. JAMAS pero JAMAS ha pedido perdón, jamas cumplirá condena por tal crimen contra la clase trabajadora, jamas la veremos sufrir por las muertes indirectas que provocaron su terrorismo de Estado, pero eso si, la veremos durante una semana en todos los canales y periódicos, veremos a una mujer valiente, socialista, de izquierdas y sin remordimientos.
Nos veremos en en infierno.

Resultado de imagen de carme chacon desahucios