Artículos de opinión

Casa Nostre

Ayer en Barcelona vivimos una multitudinaria manifestación en favor de los derechos humanos, nada mas y nada menos que 160 mil personas clamando por la apertura de fronteras,en resumen, el hombre blanco occidental queriendo corregir con parches lo que iniciaron. Es tan ridícula la manifestación de ayer en la cual la “izquierda” participo que hoy todos los periódicos liberales llevan a portada el lema “Casa Nostra Casa Vostra“. Si los mismos que tacharon de criminales a los subversivos de los CIEs pues ahora se llenan de solidaridad, pero solidaridad caritativa, una falsa critica a los gobiernos que les financian y donde una vez mas la izquierda es parte del juego burgués.
Es muy bonito ver como se clama por los refugiados mientras en primera fila se portan las banderas de los rebeldes sirios, claro, porque somos imbéciles, quien ha provocado la guerra clamando por el fin de la misma, ridículo. Ayer salieron a la calle 160 mil voces, 160 mil personas, pero no se pedía un fin al imperialismo incluso miembros de la ejecutiva capitalista catalana estaban presentes. Mientras ellos claman que quieren acoger occidente financia a los enemigos de Al Assad, pero claro, la geopolítica a veces no conviene ni mencionarla. Como decía Lafargue, la caridad es la enfermedad de la burguesía y nosotras, las occidentales estamos enfermos de ella, síntoma claro es la carrera por Siria realizada hoy en Madrid, deporte y de paso lavarnos la conciencia.

Resultado de imagen de casa nostre casa vostre
Ayer se pedía la apertura de fronteras, algo que ahora es inviable para ningún Estado, pero lo mas curioso de todo es que mientras ayer 160 mil personas clamaban, ¿cuántas lo hacían cuando la detención de Sidil?¿Cuántas salían a la calle por el pueblo palestino? o ¿Cuántas personas apoyaron a los que se levantaron en el CIEs?
A veces hay que ser consecuente y si tu movilización es porque es la moda, si, apoyar a los refugiados esta de moda, la inmigración siempre ha estado presente, esta vez los medios dan bombo y tu aplaudes, quizás el problema esta en la incapacidad de pensamiento propio de la mayoría que sale a la calle cuando los medios te piden hacerlo.
Si somos realistas una apertura de fronteras supone una llegada masiva de pobreza y como lo afrontamos sin combatir al sistema, como se supone que podemos asegurar un buen futuro a las que vengan si ni siquiera tenemos un buen presente las que vivimos aquíquizás abrir fronteras ahora mismo sea un error, quizás acoger sin condiciones suponga un error, quizás si defiendes la cultura de tu país y lengua debes pararte a pensar, porque quizás iras por tu ciudad, pedirás un “Tallat” y la respuesta sera silencio