Anticapitalismo

El club Bilderberg nuevo objetivo de Anonymous

Durante la tarde del 30 de diciembre algunos medios se han hecho eco de la último movimiento realizado por hackers de Anonymous y HackBack, cuyo objetivo esta vez ha sido la página web del conocido como Club Bilderberg, un foro compuesto por un centenar de personas que estarían consideradas las más influyentes y poderosas del mundo, el 1% del 1% más rico, como algunos se refieren a estos.

Los hackers han publicado un comunicado en la página de este grupo en el que instan a sus miembros a “empezar a trabajar en los intereses de la gente y no en sus propios intereses privados” y que a partir de ahora disponen de un año para empezar a “tomar decisiones que mejoren el mundo y no a determinados intereses”. Además les han enviado una advertencia: “no estaréis seguros allá donde haya luz, porque de lo contrario os encontraremos y os hackearemos”.

Finalizan su comunicado afirmando que van a estar vigilantes para que sus reivindicaciones se cumplan y aseguran que ya se han hecho con el control de coches y dispositivos inteligentes conectados de los que disponen los miembros de Bilderberg.