Estado Español Feminismo

Detenido por agresión machista un concejal de C´s abogado de oficio de violencia de género

El concejal de Jérez de la Frontera, Mario Rosario (Ciudadanos), fue detenido el pasado martes en las fiestas de Bilbao por agredir a su pareja.

El número dos de la formación naranja en el municipio gaditano ha negado los hechos, al igual que Ciudadanos, pero su versión choca con la de los tres policías de paisano que fueron testigos de la agresión machista: “la empujó contra el escaparate y le dió dos bofetadas” aseguran.

Rosario, que ejerce como abogado de oficio en casos de violencia de género , se ha manifestado a través de Juan Verdugo (compañero en el bufete de abogados) vía Facebook, donde ha asegurado que se encuentra “muy dolorido”. La versión que sostiene el comunicado publicado en la red social asegura que:

“Le quitaron la cartera en una plaza del centro” e “iban discutiendo por eso, quejándose porque había perdido toda la documentación e iban a tener problemas para viajar. Mario iba guiándola con la mano por la calle. Fue entonces cuando le golpearon y Mario acaba en el hospital con un protocolo de violencia de género”

El concejal se enfrentará a un juicio rápido por agresión a su pareja.

Néstor Prieto
Salmantino, políticamente incorrecto.