Cultura Estado Español Feminismo LGTBI-GSD

Ultracatólicos recogen firmas contra el movimiento #GiveElsaAGirlFriend

La organización HazteOír.org, con Antonio Vázquez a la cabeza, ha recogido más de 28 mil firmas desde el 9 de mayo para darle un Príncipe Azul a Elsa y no una novia.

El texto comienza así: “La factoría Disney se está plegando a las presiones de los grupos LGTB para que homosexualice sus películas.” Pretenden pedirle al presidente de Disney España, Simón Amselem, que “no se rinda a presiones y siga promoviendo los valores universales que distinguen a sus películas. No podemos dejar que el lobby de la ideología de género destruya la gran fábrica de sueños infantiles.”

Responden con un #CharmingPrinceForElsa ante el #GiveElsaAGirlFriend, que organizaciones y colectivos LGTB han llevado a cabo en Twitter para que la protagonista de la filmografía Frozen fuese la primera lesbiana de la historia del Walt Disney Studio. Este grupo de ultracatólicos le asegura a la corporación del ratón y el castillo que “el lobby homosexual no busca aceptación, pues ya la tienen, sino que busca imponer su ideología. Nuestros hijos no estarán bien educados hasta que la dosis homosexualista corrija la patología de la familia universal que, por qué será, no acaba de rendirse a sus dictados. Ésta es su guerra: acosarla.” [Creo que el autor quería que eso fuese un imperativo, “acosadla”, ya vemos que en expresión escrita va corto, además de en otras cosas.]

HazteOír.org ha recogido firmas para campañas contra: el aborto, la pluralidad lingüística de España o los fondos públicos para combatir la violencia machista. Estas peticiones no tienen mayor repercusión pero generan corrientes de opinión homofóbicas y machistas, que llegan a pretender privar de libertad a las mujeres. Este grupo sólo aprovecha el maistream de Disney para retomar la “batalla contra la dictadura de género para no debe ceder ante el empuje LGTB.”

A continuación os dejo una recopilación que demuestra que el argumento: “Si las niñas ven a Elsa lesbiana querrán ser lesbianas” está un poco cogido con alfileres.

-Ver a Elsa lesbiana sí va a influenciar a las niñas. Yo cuando era pequeña vi Shrek y desde entonces soy fea.

-Que el príncipe besara a Blancanieves creyendo que estaba muerta es menos confuso, ¿NO?

-Las niñas que vean a Elsa con novia y les digan a sus padres que ellas también quieren novia serán adolescentes sin angustia de armario.

-Pues Shang se enamoró de Mulan cuando creía que era un chico y yo no me hice gay.

-Que te preocupe que Elsa haga a alguien lesbiana sólo quiere decir que eres homófobo. ¿Te preocupaba que Pocahontas hiciera a alguien hetero?

¿Qué frase os ha gustado más de la campaña #GiveElsaAGirlFriend? ¡Comentadnoslo por Twitter!