Estado Español Feminismo

Detenido por violar a una mujer en un parque de Sevilla

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero en el parque sevillano de María Luisa, al acusado se le imputan los delitos de homicidio y agresión sexual.

La Policía Nacional confirma que la mujer de 36 años que perdió la vida el mes pasado después de haber ingerido una gran cantidad de pastillas fue violada por un hombre de 46 años de edad. La mujer, que fue hallada muerta en un banco del parque de María Luisa presentaba heridas y marcas de posibles abusos sexuales, hecho que la autopsia y las nuevas informaciones del informe policial han confirmado.

En la tarde de ayer se procedió a la detención de dicha pesona por parte del Grupo de Homicidios tras ser acusado de un delito de homicidio y otro de agresión sexual, después de que varias testigos entrevistadas por la Policía confirmaran la presencia del hombre en la escena del crimen a la hora aproximada del fallecimiento de la mujer por lo que sumado a los restos biológicos encontrados en la vestimenta de la mujer se confirma la presunta culpabilidad del acusado.