Movimiento estudiantil

El Sindicato de Estudiantes convoca una huelga para el 13 y 14 de Abril

El Sindicato de Estudiantes convoca a todos los estudiantes de enseñanza secundaria, FP y universidad a una huelga general los días 13 y 14 de abril, para exigir la derogación inmediata de la LOMCE, el Decreto 3+2 y todos los recortes educativos del gobierno del Partido Popular.

”A dos meses de la celebración de las elecciones generales, la educación pública se encuentra en una situación de emergencia. Golpeada por recortes de miles de millones de euros, el despido de miles de docentes, por la subida escandalosa de las tasas universitarias y la reducción de las becas, y sometida a contrarreformas franquistas y clasistas como la LOMCE y el 3+2.” declara el Sindicato de Estudiantes en su llamamiento a la huelga.

Cartel de convocatoria emitido por el Sindicado de Estudiantes.

El Sindicato de Estudiantes hace un llamamiento a vaciar las aulas y llenar las calles el día 13 y 14 de Abril en todo el estado español y a su vez, advierte a Pedro Sanchez después de su pacto con Ciudadanos sus frases pre-electorales donde tachaba a Ciudadanos de una derecha 2.0.

Rubenish
Amante de la Historia y de la filosofía. En ocasiones veo muertos, sobre todo en libros.