Estado Español LGTBI-GSD

Marisol Moreno (La Roja) sufre acoso LGTBIfóbico en RRSS

La asociación alicantina LGTBI, Diversitat, denuncia el acoso que la concejal alicantina de Juventud y Protección Animal está sufiendo en las redes sociales.

Desde la imputación de Marisol Moreno por delito de Injurias a la Corona hace unos meses, la edil ha sufrido todo tipo de comentarios peyorativos, en su mayoría lesbófobos, contra su persona. Incluso se ha publicado una imagen en la que aparece una caricatura suya donde una bala le atraviesa la cabeza.

Imagen referida

En este sentido Diversitat a mostrado su absoluto rechazo a este tipo de acciones contra Marisol Moreno y ha indicado que llevará a la Fiscalía los comentarios en el marco de delitos de odio, también la asociación afirma que instarán a Facebook a que tome medidas contra las personas que hayan realizado este tipo de comentarios de acoso.

Por su parte Marisol Moreno, según un diario local alicantino, ha expresado estar molesta por los mensajes, pero afirma que no tiene pensado denunciar porque estos comentarios están amparados por la libertad de expresión tal como lo están los suyos hacia la Corona.