Anticapitalismo Artículos de opinión Estado Español Latinoamérica

Anna Gabriel, ETA y Podemos a la conquista de Venezuela

Hoy, el medio de comunicación de Atresmedia, Antena 3 ha difundido una ”exclusiva” donde afirma las conexiones entre la CUP, ETA y Podemos. Vamos a hablar sobre esto.

Este viaje, que Antena 3 nos lo vende en el vídeo como un viaje secreto él cual es pecado mostrar en publico en realidad no es nada nuevo, es decir, este viaje ya estaba mas que planeado desde hacia meses, básicamente porque era una conferencia. El medio de comunicación venezolano TeleSur ya te lo explicaba el 11 de diciembre de 2014, eso si, no te lo vendía como una exclusiva. Dicha noticia. Incluso en el vídeo que muestra TeleSur, se puede ver claramente a Rigoberta Menchu, que posee un Premio Nobel, no sabia que la influencia de ETA había llegado hasta Guatemala, vaya cosas.

Dicho evento fue organizado por el gobierno venezolano, algo que es común ya que dicho evento ya se organizaba desde los tiempos del antiguo presidente Hugo Chavez, concretamente desde el año 2004.

El evento organizado por el gobierno de Venezuela contó con la participación de más de 300 representantes de todo el mundo. Gabriel asistió junto a María José Aguilar (Podemos-Castilla La Mancha) al foro Crisis migratoria como expresión de la crisis del capitalismo, un atentado a los derechos humanos. En dicho evento se habló sobre el proceso político catalán y los presos vascos, la propia Anna Gabriel lo contaba en un articulo en una web venezolana, también se habló sobre las Guariambas o La Salida que fue el intento de la oposición venezolana de derrocar al presidente venezolano Nicolas Maduro.

 

Rubenish
Amante de la Historia y de la filosofía. En ocasiones veo muertos, sobre todo en libros.