Artículos de opinión Feminismo

¿29 muertos de qué?

Estos días se ha hecho viral un supuesto articulo donde se explica que este año han fallecido 29 hombres a manos de sus parejas, y esto ha servido para criticar al movimiento feminista de España, vamos a desmontar este articulo misógino.

Artículo en cuestión

Para empezar, el articulo no aporta datos concretos,es decir, no hay pruebas validas, únicamente la palabra del hombre que ha escrito el texto, lo cual hace que personalmente dude mucho, como él mismo intenta decir, el gobierno oculta los datos reales, y yo me pregunto, ¿por qué un gobierno tan conservador y machista como el del PP iba a querer ocultar eso? ¡Si eso les haría ganar votos fijo! ¡Es inverosímil!

Texto extraído del artíuclo

Segundo, utiliza el articulo para atacar directamente a la mujer que sufre malos tratos, victimizando al hombre, utilizando los datos que el hombre se ha inventado anteriormente, se ensaña contra las mujeres que sufren violencia de género sin saber los trámites que suponen denunciar violencia de género.

Texto extraído del artículo

Tercero, el artículo tiene una motivación política de intentar faltar al respeto al movimiento feminista, y además, el autor saca una frase de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, donde esta dice que la violencia viene impregnada en la cultura masculina, de lo cual el autor, se mofa. Yo le digo al autor, que vaya a un patio de colegio y compruebe cuantos niños están jugando a fútbol y tirándose por el barro y cuantas niñas lo hacen también, muy probablemente, vera a muchos mas niños que niñas, ¿y esto a que se debe? PA-TRI-AR-CA-DO. A los niños se les promueve una educación mas violenta y mas dominante que a la de las niñas, a ellas se les promueve que se dediquen a jugar con Barbies u objetos mas pasivos y mas delicados apelando a una supuesta condición de ‘mujer’. Nunca veras a un hombre en un anuncio de Barbie.

Texto extraído del artículo

Y por último, el medio es MACHISTA, solo hay que ver los artículos que están en la sección de abajo para comprobarlo, primero tenemos un artículo, que habla del ‘feminazismo’, el ‘feminazismo’ es una expresión de carácter machista que fue empleada por primera vez por Rush Limbaugh del Partido Republicano de los Estados Unidos, que era locutor de radio; y después tenemos un artículo en el cual cogen un tuit de una mujer cualquiera de Twitter y lo utilizan para faltar de nuevo al respeto del movimiento feminista.

Imagen extraída del artículo

Os he aportado 4 pruebas suficientes que desmontan este artículo el cual solo tiene la función de faltar al respeto al movimiento feminista, y también os pido, que si os dicen algo, que seáis mas coherentes y busquéis cuales son las fuentes que el autor expone.

Rubenish
Amante de la Historia y de la filosofía. En ocasiones veo muertos, sobre todo en libros.