Editorial

Presentación

Os damos la bienvenida al nuevo proyecto proyecto periodístico independiente Voz Partisana. Este proyecto nace con el objetivo de transmitir una información independiente y veraz desde una perspectiva anticapitalista y feminista

Entendemos que Voz Partisana es necesario ya que la desinformación causada por los medios de comunicación está subordinada a unos intereses económicos, políticos y sociales que no permiten transmitir con veracidad la actualidad vigente. Por lo que entendemos que este proyecto es necesario para conocer la realidad tan convulsa que estamos viviendo actualmente.

Nacemos con el fin de transmitir información sin ataduras, ni fines partidistas. Somos un proyecto subordinado al interés social, porque entendemos que el periodismo independiente debe ser fiel a unos principios igualitarios, mostrando así la realidad en toda su complejidad, y no solo la que le interesa al capital, al patriarcado y a todos los componentes del stablishment y la postmodernidad.

Voz Partisana nace de frustradas experiencias de construcción de un periodismo de clase que, desgraciadamente, no han logrado leer entre líneas la realidad social, política y económica cayendo en errores tácticos e ideológicos del pasado. Voz Partisana nace para corregir esos errores y conseguir llevar a cabo.